Logistica UNLA 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logistica UNLA 2011

Material de Consulta, intercambio de opiniones y varios.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Activación de Cuentas - Nuevos Usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 13
Localización : Lanús

Activación de Cuentas - Nuevos Usuarios Empty
MensajeTema: Activación de Cuentas - Nuevos Usuarios   Activación de Cuentas - Nuevos Usuarios Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:29 am

Estimados, debido a la cantidad de consultas paso a informar los pasos a seguir frente a una activación de cuenta nueva fallida.

Como habrán notado a la hora de crear un usuario en el foro se solicita una dirección de e-mail. Esta dirección es luego utilizada para enviar un mail de confirmación que debe ser clickeada para validar la creación del usuario.
Bien, existe un período de validación 4 días a partir de la creación de la cuenta y el consecuente envío del e-mail de confirmación. Si el link de activación de cuenta no es clickeado en dicho período, el usuario es dado de baja porque sencillamente no esta creado.

Si vos estas en esta situación porque se te pasó o tuviste un inconveniente en los citados 4 días para activar tu cuenta, consigna nuevamente la dirección de e-mail en este Formulario llamado Enviar Código de Activación de Email

Tené en cuenta que la dirección de e-mail debe ser la misma, es decir, coincidir, con la que previamente te registraste.

PD: Si utilizas Hotmail y no recibiste el mail, revisa por favor la carpeta de Junk (Correo no desedo) ya que Hotmail funciona con problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://logisticaunla2011.foroargentina.net
 
Activación de Cuentas - Nuevos Usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Logistica UNLA 2011 :: Información General-
Cambiar a: