Logistica UNLA 2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logistica UNLA 2011

Material de Consulta, intercambio de opiniones y varios.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento General Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 13
Localización : Lanús

Reglamento General Del Foro Empty
MensajeTema: Reglamento General Del Foro   Reglamento General Del Foro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:41 pm

Generalidades:

- El sitio Logística UNLA 2011 y su foro fueron creados en la República Argentina como un lugar de encuentro y participación para todos los estudiantes sin distincción de Nación y Credo, son libres de registrarse y participar en forma totalmente gratuita. El sitio no persigue el lucro ni fines comerciales directos e indirectos y se sostiene con recursos propios de sus Organizadores.

- Los Organizadores del foro no se responsabilizan por pérdida de la información publicada en el foro que pudiera surgir por imprevistos de cualquier índole, quedando a criterio de los mismos la continuidad en el tiempo del servicio brindado en el sitio . Los Organizadores del sitio se reservan el derecho de realizar cambios al sitio y al foro sin previo aviso, como así también al presente reglamento.

- Los Administradores/Moderadores se reservan el derecho de eliminar/editar cualquier mensaje o expulsar a cualquier usuario que infrinja gravemente estas reglas o abuse de este foro.

- Salvo espacios exclusivos, el foro puede ser leido por el público en general. Sólo pueden participar activamente en el foro usuarios registrados. Para usuarios no registrados existe una sección abierta para tomar contacto con el Foro.

- El foro está abierto a cualquier tema siempre y cuando no contenga lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones

- Los concejos, reparaciones, modificaciones o comentarios registrados en el sitio web y en el foro pueden no estar debidamente probados o no ser de adecuada aplicación en cada caso en particular, por lo tanto los Organizadores del sitio no son responsables por malos funcionamientos y/o daños producto de aplicar alguna solución aquí comentada.

- Los Organizarodes y los Moderadores de este foro no son responsables de las ideas y opiniones expresadas por los usuarios.


Reglamento

- Es importante para un buen uso del foro leer y respetar este Reglamento

- Ser claros y concisos, tratando de aportar datos concretos y de ser posible verificables, como tambien eventuales referencias (links, imágenes, etc.).

- Un usuario no puede volver a editar un “Post” de su autoría. Tampoco podrá eliminarlo. En estos casos se deberá solicitar ayuda a los Administradores o Moderadores del Foro.

- No publicar un mismo "Post" en diferentes secciones/canales del foro ya que se permitirá uno solo y el resto será eliminado.

- Está terminantemente prohibido divulgar o publicar información que esté sujeta a Copyright o derechos de autor sin el probado consentimiento del propietario. En caso de que esto suceda, el usuario que generó la publicación será único responsable por lo publicado, limitándose la responsabilidad de los Organizadores del foro a la simple eliminación a pedido del propietario de la información.

- Esta prohibido fomentar o promover mediante este foro actividades ilícitas o que no guarden el debido decoro. De darse estas situaciones, los “Post” y los usuarios involucrados serán ELIMINADOS inmediatamente.

- No se admitirán anuncios de empresas ni "spam" de ningún tipo.

- La publicidad esta prohibida en el foro, tanto en forma directa como en cualquiera de sus formas indirectas , los “Post” que contengan publicidad serán eliminados. Solo están permitidas las recomendaciones de comercios y/o empresas cuando estas tengan el objetivo de prestar ayuda para resolver un problema o inquietud y sean totalmente desinteresadas. Los mensajes de este tipo que sean sospechados de contener publicidad encubierta quedan sujetos al criterio de los Administradores/Moderadores y podrán ser eliminados.

- No se admiten ningún tipo de lenguaje ofensivo, obsceno o discriminatorio hacia personas, etnias, sexo, política, actividades privadas o religiones. Los Administradores/Moderadores darán un tiempo producencial para que los usuarios en conflicto solucionen el malentendido, y en caso de no encontrar solución el “Post” será cerrado y/o eliminado

Ante cualquier duda o consulta, contácte a cualquier Administrador y/o Moderador
Volver arriba Ir abajo
https://logisticaunla2011.foroargentina.net
 
Reglamento General Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información General de la Carrera
» Foro Actualizado
» Foro Actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Logistica UNLA 2011 :: Reglamento General del Foro-
Cambiar a: